IESPP BILINGÜE

Cantos originarios y su relación con las estrategias de aprendizaje en los niños y niñas shipibo de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Aplicación Bilingüe Intercultural del distrito de Yarinacocha 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pezo Sandoval, Katherin Gisell es_PE
dc.contributor.author Amasifuen Linares, Delcy Malluy
dc.contributor.author Mori Reategui, Diana Sarid
dc.contributor.author Mori Reategui, Lucy Beldith
dc.contributor.author Saldaña Faquin, Bludith Dexi
dc.contributor.author Velasco Gordon, Ernestina
dc.date.accessioned 2024-07-14T04:41:34Z
dc.date.available 2024-07-14T04:41:34Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.pedagogicobilingue.edu.pe/handle/IESPPBILIGUE/19
dc.description.abstract Presentamos a vuestra distinguida consideración el presente informe de Investigación titulada: “CANTOS ORIGINARIOS Y SU RELACIÓN CON LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS SHIPIBO DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL APLICACIÓN BILINGÜE INTERRCULTURAL DEL DISTRITO DE YARINACOCHA, 2021. Que se elaboramos con la finalidad de obtener el Título Profesional de Profesora de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, según las normas vigentes emanadas por el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe. En las aulas, de los niños y niñas shipibo de 5 años de edad con necesidades de aprender cada día más son escasos, así es que necesitamos, no solo la profesora de educación inicial de aula, sino el canto originario y su relación con las estrategias de aprendizaje de los niños y niñas shipibo de 5 años de la Institución Educativa Inicial Aplicación Bilingüe Intercultural del Distrito de Yarinacocha, tiende a estar estandarizado los horarios de profesoras, de niños y niñas shipibo de 5 años en las áreas de estudios; las evaluaciones; la tutoría; las normas, se autorregula, pero nadie es responsable máximo de la descripción sobre el canto originario y su relación con las estrategias de aprendizaje de los niños y niñas shipibo de 5 años de edad. Cualquier innovación, normalmente, es “digerida” por el sistema: el currículo, el horario, los rendimientos, la evaluación, los apoyos, las tecnologías de la comunicación, los nuevos recursos, los nuevos perfiles del profesorado; si es “asimilada”, no suelen producir cambios. Teniendo en cuenta estos antecedentes el trabajo realizado contiene cinco capítulos: El capítulo I que trata sobre el planteamiento del problema, el capítulo II sobre el marco teórico y el capítulo III sobre la metodología de investigación. El capítulo IV sobre los resultados, donde se detalla el tratamiento estadístico e interpretación de datos, también los resultados, tablas, gráficos, dibujos, figuras, etc. Capítulo V, trata del resumen, conclusiones. Sugerencias y anexos. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Cantas originarios es_PE
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_PE
dc.title Cantos originarios y su relación con las estrategias de aprendizaje en los niños y niñas shipibo de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Aplicación Bilingüe Intercultural del distrito de Yarinacocha 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0001-6540-7130 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111025 es_PE
renati.juror Paati Antuce, Alejandro es_PE
renati.juror Mendivil Guevara, Cesar es_PE
renati.juror Villacorta Ríos, Javier es_PE
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial Intercultural Bilingüe es_PE
thesis.degree.discipline Educación IInicial Intercultural Bilingüe es_PE
thesis.degree.grantor Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.advisor.dni -
renati.author.dni 76260388
renati.author.dni 47283027
renati.author.dni 76969852
renati.author.dni 76354364
renati.author.dni 47283027


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en IESPP BILINGÜE


Listar

Mi cuenta